lunes, 15 de enero de 2018

Propósitos literarios 2018




Por aquí os dejo (con bastante retraso, lo sé) mis propósitos literarios para este 2018.

  • Como siempre el primero es muy fácil: Reducir la lista de lecturas pendientes. Durante el 2017 no me fue mal del todo con ello pero aún así mis estanterías están repletas de lecturas pendientes.
  • Con el segundo remito a Goodreads, en principio me he propuesto leer 50 libros este año, bastantes menos que el año pasado. La razón es que estaré bastante liada y no sé cuanto tiempo tendré para leer por lo que he decidido empezar por ahí y luego ya iré decidiendo.
  • Mi siguiente propósito literario tiene mucho que ver con el blog, ya que mucho de lo que leo no lo reseño o no hablo de ello, si no llegó a hacerlo al menos espero poder pasarme por aquí algo más frecuentemente.
  • Este año, después de mucho tiempo y aprovechando que Sam del blog Be Geeks me ha regalado una edición preciosa, me gustaría releer Cumbres Borrascosas. Si no lo habéis leído os lo recomiendo mucho.
  • Otro de los retos a los que me he unido este año, que tuvo mucho éxito en varios blogs, es 1 book, 1 coin. De este modo espero ahorrar leyendo algo que al principio puede soñar algo extraño.
  • Por último, para cerrar este año la lista, me propongo leer más en inglés. Empecé el año releyendo el séptimo y el “octavo” libro de Harry Potter en inglés y espero poder añadir otras lecturas en este idioma a la lista.
Y estos son los propósitos para este año, al menos por ahora, tengo la mala manía de cambiarlos a lo largo del año. Os animo a dejar los vuestros en los comentarios o si habéis creado una entrada en vuestros blogs a este respecto podéis dejarme el enlace. Y como todavía no había dicho nada por aquí…
¡Feliz Año Nuevo!

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo este año me he abstenido de hacer propósitos nuevos... más que nada, porque no he terminado de cumplir nuevos. Y simplemente, a ver si puedo dar por finiquitada alguna lectura pendiente de las muchas que tengo.
    Aquí me explico:
    https://posadadellector.blogspot.com.es/2018/01/feliz-ano-2018.html

    En donde creo que me tendría que poner las pilas, es en actualizar más mi blog :( Pero la falta de tiempo es lo peor :(
    Y ya que lo has comentado, me iría bien a mí también empezar a leer en inglés.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me alegro de volver a leerte. Sé que la falta de tiempo es el mayor enemigo de un lector asi que mucho ánimo.
      Si te planteas leer en inglés te recomiendo empezar por algo que ya hayas leido en castellano, tener un contexto de la historia siempre ayuda.
      Por actualizar poco el blog no te preocupes, tampoco me he prodigado mucho por aquí el año pasado cosa que espero cambie. Al menos por ahora no lo llevo mal del todo.
      Nos leemos.
      Besos

      Eliminar