domingo, 26 de marzo de 2017

Presentación Rojo y Oro


Ayer por la tarde la Casa del Libro de Vigo acogió  nuevamente a las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual para la presentación de su proyecto más reciente, se trata de la novela "Rojo y Oro". Las autoras terminaban en la ciudad natal de la segunda la ronda de presentaciones de esta novela. Estuvieron muy bien acompañadas por Pablo García del blog Libros Lectureka, quién además de conducir la presentación con frescura les hizo algunas preguntas muy interesantes entre las que destacaré el momento en que les pidio que que se autoplocamaran diosas e Iria se decantó por la procastinación y Selene por el orden. Como siempre el buen ambiente y la amabilidad de las autoras se hicieron notar, asi como su naturalidad y sinceridad a la hora de contestar a las preguntas. Hubo preguntas no solo relacionadas con este proyecto sino también con otras pulicaciones que han realizado y los proyectos que tienen pendientes, respondieron a todas ellas incluso cuando les preguntaron por el mundo editorial.
Al final de la ronda de preguntas comenzó la firma de ejemplares, pasaban unos pocos minutos de las siete de la tarde y la cola era tan extensa que las firmas se prolongaron hasta las ocho y media, una hora escasa antes del cierre de la libreria.
Desde aquí agradecer a las autoras la atención que nos dan a sus lectores y la creatividad que tienen para tener algún detalle en todas las firmas.

3 comentarios:

  1. Como bien dices: ¡Son un amor!
    La verdad es que da gusto poder respaldar autores de tu ciudad, y más si son tan talentosas como Selene (e iria tb! es gallega adoptiva ya jaja)
    Espero que podamos vernos en alguna otra firma o presentación ^^
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Que chuli poder ir a la presentación, me alegro de que la disfrutarás :)
    En cuanto a el libro no lo he leído, al principio no me llamaba pero con tantas reseñas buenas me pico la curiosisdad
    No conocia tu blog :) me quedo por aqui ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que guay se nota que te lo pasaste en grande la verdad , a mi me pilla muy lejos siempre estas cosas :(
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas , un besote

    ResponderEliminar