domingo, 1 de enero de 2017

Propósitos literarios 2017

Este año vengo con los propósitos literarios un poco más temprano y pretenden ser un poco más realistas porque no he tenido demasiado exito con los del año pasado.

1. Leer algún libro en inglés

Siendo realista si me propongo más que esto sé que no voy a conseguirlo por el simple hecho de que leo mucho más rápido en castellano. 

2. Reducir la lista de pendientes 

Como siempre en lugar de reducir la lista de pendientes de otros años la he aumentado así que este año intentaré al menos reducirla más que aumentarla. 

3- Leer al menos tres clásicos durante el año 

Adoro los clásicos pero casi nunca consigo leer más de dos o de releer alguno. Este año me propongo coger los que tengo en pendientes y leer al menos tres de ellos y si cae alguna relectura pues tanto mejor.

4- Reseñar más frecuentemente lo que leo 

Reconozco que leo mucho  más rápido de lo que reseño y luego se me quedan un montón de libros sin reseñar. Por eso este año espero al menos reseñar la mitad de lo que lea.

5- No dejar libros empezados

Este último merece una explicación, no me refiero a esos libros que empezamos pero que no terminan de captarnos y por eso los abandonamos cosa que tampoco me gusta hacer, me refiero a esos libros que sin que queramos nos hacen enfrentarnos a un parón por alguna razón. Eso es algo que quisiera evitar en la medida de lo posible durante este nuevo año.

Y hasta aquí mis propositos literarios para este nuevo año. Os invito a dejarme los vuestros en enlaces a vuestros blogs o en los comentarios.

¡Feliz 2017! y por supuesto felices lecturas ;)


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte con tus propósitos^^
    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  2. Yo también he hecho una pequeña lista de propósitos (sigue siendo la misma del año pasado XD). Pero creo que mi propósito principal en realidad debería ser el punto 2 de tu lista. Y también debería ir reseñando más a la par lo que voy leyendo, ¡que tengo reseñas pendientes desde el 2014!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo dejo algunas reseñas pendientes de el 2016 así que procuraré pasarme más por aquí.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Hola! Pues coincidimos en varios, yo también tengo unos cuantos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de las coincidencias y no me extraña porque me he puesto unso muy generales jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, feliz año nuevo antes que nada. Espero que cumplas tus propósitos, los míos son bastantes parecidos, me pregunto cuándo voy a poder vaciar mi lista de pendientes ...Ojalá sea este año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es muy dificil vaciar la lista de pendientes porque siempre aparecen cosas estupendas para leer y no puedes evitar anotartelas.
      Nos leemos ;)

      Eliminar
  5. ¡Feliz año!

    Muy buenos propósitos los tuyos. Yo este año me propongo leer más lo que yo quiero y reducir los compromisos editoriales.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muy feliz año,
      Imagino que es complicado leer cuando es por obligación, yo particularmente si me siento excesivamente obligada a leer un libro y este no me atrapa desde las primeras páginas lo llevo fatal.
      Besos

      Eliminar