viernes, 8 de abril de 2016

Qué estoy leyendo y qué quiero leer

Qué estoy leyendo y qué quiero leer 

No sé si el título de esta entrada deja lo suficientemente claro de lo que quiero hablar. Los que lleváis un tiempo por aquí recordaréis que hice una con los propósitos literarios para este 2016. Pues me temo que ya he incumplido uno pero esto solo viene al caso porque hoy quiero hablaros de los libros que estoy leyendo, de los que quiero leer en breves o no tan breves y por último de los libros que espero que lleguen a mis manos durante este mes de abril.
Mis dos lecturas ahora mismo son las siguientes:

El color púrpura de Alice Walker. Este libro cayó en mis manos inesperadamente, aunque debo reconocer que llevaba años queriendo leerlo. Es una edición del año 1993, no sé si se aprecía en la imagen pero pertenece a edicciones RBA. La obra fue premiada en 1983 con un Pulitzer.Así mismo tiene su versión cinematográfica dirigida por Steven Spielberg que todavía se encuentra entre las pendientes en cuanto a cine en mi lista.




En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick. Reconozco que llevaba muchisímo tiempo queriendo leer este libro y no he podido resistirlo, es probablemente el culpable de que este leyendo dos libros a la vez. No llevo ni la cuarta parte todavía pero me está gustando mucho.  Es uno de esos libros que aunque me encantaría tener en papel, me he echo con él en su versión en e-book así que voy leyendo cuando estoy fuera de casa.





Y ahora vamos con lo que  espero que sean mis próximas lecturas. Al terminar estos dos probablemente me ponga con los dos que me faltan para terminar de leer la saga Percy Jackson, aunqie probablemente entre el cuarto y el quinto acabe colando algún libro, soy de las que no lee sagas de fantasia de carrerilla.




Además de eso, durante el mes de abril espero que caigan en mis manos Donde los árboles cantas de Laura Gallego y Fidelity el libro que saldra este mes de Anabel Botella. Hay muchos otros libros a los que le tengo muchas ganas pero este mes me he decantado por esos dos. Os invito a que dejeís en vuestros comentarios cuales sos vuestras lecturas actuales y que es lo próximo que quereís leer, si habeís leido alguno de los libros que menciono o quereís leerlos o incluso a que hagaís una entrada similar en vuestros blogs.
Yo os dejo el enlace a mi cuenta de goodreads, por si quereís pasaros a ver cuales son mis lecturas pendientes o lo que he estado leyendo ultimamente.
https://www.goodreads.com/user/show/42162197-sophie-a-townsend 
Nos leemos ;)

6 comentarios:

  1. ¡Yo también quiero leer 'En la puerta de al lado', no dejo de leer buenas reseñas y eso tiene que ser por algo. Estaré atenta a tu opinión.
    Disfruta de las lecturas.

    Te sigo, si te apetece te espero en mi blog.
    Nos leemos^^
    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he llegado a la mitad de "En la puerta de al lado" pero ya me parece una lectura muy interesante. Será uno de esos libros en los que escribir una reseña se convertirá en un gran desafio ^^
      Gracias por pasarte y por quedarte ^^

      Eliminar
  2. Yo estoy llevando un año poco lector >.< Por compromisos y tal de la vida diaria. Del post que hice sobre mis propósitos de este 2016 en mi blog, sólo voy cumpliendo poco a poco con la lectura de El pueblo. Ya veré si puedo cumplir lo demás XD
    De lo que comentas, me ha llamado la atención El color púrpura, y más si hay película de Spielberg.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te agobies con la lectura, yo ya he tenido épocas así pero siempre he considerado que la literatura no debe ser una obligación sino una diversión, una vía de escape.
      He de reconocer que yo aún no he visto la película "El color púrpura" soy mucho de leer el libro antes de ver la película. Creo que podría gustarte mucho el libro.
      Gracias por seguir por aquí tan fielmente ;)

      Eliminar
  3. Holaa! acabo de conocer tu blog gracias a seamos seguidores y ya te sigo! ;)
    Yo aún tengo que terminar percy jackson pero en la puerta de al lado me llama bastante la atención ;)
    me quedo por aquí, Mi blog es http://papel-de-tinta.blogspot.com.es/p/seamos-seguidores.html

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he acabado "En la puerta de al lado" y me ha encantado, te lo recomiendo mucho.
      Ya me he pasado por tu blog y te he seguido así que nos leemos ;)

      Eliminar